|19/08/20 09:19 PM

Llega la quinta cena anual de Banco de Alimentos Mendoza y Valos

Por quinto año consecutivo las dos ONG mendocinas se unen para realizar su cena anual el próximo 5 de Septiembre, en esta ocasión “En Casa”, con un formato virtual

Por Redacción

19 de agosto, 2020 - 21:51

El evento nació en 2016 con el objetivo de recaudar fondos para seguir trabajando, como lo realizan desde hace más de 18 años, a través del accionar responsable y con la colaboración de empresas y voluntarios comprometidos con el bien común.

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre.

Mientras que Valos promueve la responsabilidad social y el desarrollo sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodea. Este año la cena tendrá características diferentes: todos aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo adquiriendo su dinner box, donde se sorprenderán con exquisitos vinos y un menú de cuatro pasos elaborado especialmente por los chefs de Bodegas Chandon y Terrazas de los Andes.

Además podrán ser parte de una transmisión en vivo con artistas que se suman a esta propuesta innovadora y solidaria, o simplemente disfrutar de una cena como en los mejores restaurantes, pero desde la calidez del hogar.

Para adquirir las Dinner Box Solidarias podés ingresar acá o llamar al 261- 4295173. Se pueden adquirir hasta el 01/09.

Sobre el evento

  • ¿Cuándo?: Sábado 05 de Septiembre
  • ¿Hora? : 21:00 hs.
  • ¿Dónde?: En casa

Menú: Appetizer: Mini sándwich estilo katzu de lengua confitada

Entrada: Trucha escabechada y vegetales encurtidos

Principal: Roll de cordero braseado en su jugo, hummus de garbanzo especiado, remolachas – berenjena ahumada

Postre: Mousse de dulce de leche, centro de espirituoso y baño de chocolate con crocante de Avellanas - Pan casero de masa madre, focaccia de aceitunas negras y mini aceite de oliva virgen extra

Vinos: Chandon Extra Brut – Terrazas Reserva Malbec (1 botella de 750 de cada una por caja de 2 menús)

Así trabajó el Banco de Alimentos de Mendoza en la pandemia