|22/07/20 05:09 PM

Wanda Nara defendió a "las rubias" y desató polémica

En un posteo, la mediática le consultó a sus seguidores acerca de una despectiva frase popular y los comentarios u opiniones no tardaron en llegar y hasta ¡se metió hasta su hermana!

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:01

La esposa de Mauro Icardi, hizo de las suyas en su cuenta de Instagram con una simple pregunta que desató una ola de comentarios y opiniones.

Esta vez, Wanda Nara no recurrió a ninguna imagen subida de tono para llamar la atención.

Con una actitud de “pollito mojado”, la mediática compartió una imagen en la que sale poniendo una mano sobre sus pechos (como diciendo “par favar”) con gesto reflexivo y consultó a sus millones de seguidores: “¿Por qué dicen que las rubias son tontas?”.

La modelo posó con ropa deportiva y simuló estar indignada con la supuesta “creencia popular”.

En unas solo unas horitas, la publicación de Instagram de la famosa, consiguió superar los 100 mil Likes pero en especial, desató comentarios de todo tipo con el posteo. Algunos la criticaron a ella, otros la aplaudieron y fue tal el revuelo que hasta su hermana, Zaira Nara, hizo su aporte a la pregunta pública de Wanda.

“¿Quién dijo esa barbaridad?”, cuestionó Zaira que no pertenece al “club de las rubias” ya que ella es morocha.

Hay que destacar que el término despectivo al que hizo mención Wanda, data de mediados de siglo XX, cuando en diversas novelas y series televisivas, las mujeres con ese color de pelo, fueron el canon de belleza occidental. Una industria muy distinta a la de hoy día, posicionó a las actrices con ese tono de cabello en roles y papeles que se caracterizaban por su inocencia inmaculada, que las hizo blanco chistes y preconceptos.

Claramente no hay ninguna relación entre la inteligencia y el color de cabello de las personas. Estudios científicos avalan esa respuesta.

Volviendo a Wanda Nara, cabe destacar que ha sabido hacerse su fama tras formar parte de varias polémicas en la farándula argentina. Siempre supo bien que es lo que quería como profesional o empresaria y así terminó.

Guste a quien le guste, Wan es la cara de muchas marcas internacionales, es la representante de su marido que gana millones en el París Saint-Germain de Francia (gran influencia tuvo ella para que él firmara contrato con ese club), es panelista en la televisión italiana y madre de cinco hijos. Así que la influencia o poder que emana ella, debería ser tenido en cuenta por sus detractores antes de referirse a su persona. (Ver: Todo lo que se sabe hasta el momento de la serie de Wanda Nara)

Algunos de los comentarios más llamativos, fueron:

 

Probablemente lo que haya querido hacer la ex esposa de Maxi López con su posteo, es ponerse ella como ejemplo de “viveza” defendiendo además su estilo o look (rubio).

Mal no le va a Wanda Nara, comercialmente hablando. Si de negocios se trata, la rubia ¡podría dar cátedra!