|08/11/21 10:30 AM

Wanda Nara comentó una foto de Anto Roccuzzo y explotaron las redes

En medio de su supuesta reconciliación con Mauro Icardi, la mediática comentó un posteo de la rosarina y estalló la polémica

Por Redacción

08 de noviembre, 2021 - 10:40

Desde que Wanda Nara hizo pública su crisis matrimonial con Mauro Icardi, sus redes sociales son seguidas muy de cerca y cada movimiento en ellas -aunque solo sea un simple like o comentario- es analizado detalladamente por sus millones de seguidores.

En ese sentido, mientras la empresaria mantiene silencio sobre su situación sentimental, comparte a diario fotos y videos junto a sus hijas menores, Francesca Isabella, y promociona su nueva línea de cosméticos. Y por caso, también se hace tiempo para comentar algunos de los posteos de la gente que ella misma sigue en Instagram.

Este domingo lo hizo con una foto que subió Antonela Roccuzzo en la que se la ve junto a Lionel Messi, con la Torre Eiffel de fondo. “Te Amo tanto mi amor”, escribió la rosarina. Y la mediática, que desde que el ex 10 del Barcelona arribó al PSG  trata de tener una relación más cercana con su esposa, no dudó en dejarle un mensaje. “Qué linda Anto”, expresó.

Este comentario de la rubia generó una reacción en cadena para los miles de seguidores de la rosarina que se pusieron a la defensiva: "Acá no, Wanda", "No te metas", "Dejala en paz", fueron algunas de las respuestas.

Así, uno a otro, los comentarios de los seguidores se fueron sucediendo y todos con la intención de que la esposa de Messi no se vea envuelta en el escándalo mediático de Wanda con Icardi.

 

Pero, parece ser que la crisis de la empresaria con con el delantero del PSG por la China Suárez las acercó. Tal vez hubo algún diálogo entre ellas por el tema y sin duda, la rosarina le brindó todo su apoyo a Wanda.

Incluso ésta no es la primera vez que aparece Wanda en los comentarios de la cuenta de Instagram de Antonela. Thiago, el mayor de los tres hijos de Lionel y Anto, cumplió nueve años y su mamá le dedicó un tierno posteo: "Feliz cumple, Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día. Sos una personita hermosa, con un corazón gigante️. Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido, bebé. Te amamos", escribió Roccuzzo.

Y Wanda le comentó: "Feliz cumple, Thiagui. Qué seas siempre muy feliz", además de likearle el posteo. Anteriormente, había sido la rosarina quien le había likeado una foto a Wanda.