|30/10/21 11:29 AM

Wanda hablará con Susana Giménez: los extravagantes pedidos de la mediática

Luego de confirmar la reconciliación con Mauro Icardi, la mediática busca limpiar su imagen en una charla íntima con la famosa conductora.

Por Redacción

30 de octubre, 2021 - 11:36

Con la reconciliación confirmada y la polémica que mantuvo al país en vela desapareciendo de las tendencias de Twitter, Wanda Nara decidió que es momento de sentarse a despejar dudas sobre el drama con ella, Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez. Y quién mejor para conducir la entrevista que Susana Giménez, que viene entrevistando a la empresaria desde sus inicios en los medios argentinos.

Desde Telefe se barajaron varias opciones para realizar la entrevista, considerando que Susana se encuentra en Punta del Este y Wanda de regreso en París. Se buscó la manera de coincidir la entrevista con los viajes de negocio de la empresaria y hasta utilizar tecnología de realidad aumentada, para que las dos mujeres parecieran estar en la misma habitación a pesar de estar en dos continentes diferentes.

Finalmente, y según informó Diario Crónica, la demanda de Wanda prevaleció: la mediática pidió que la entrevista se lleve adelante en su mansión de París. Además de este pedido inicial, Wanda habría demandado que el programa especial se emita durante el prime time de Telefe y pidió un alto cachet que llega a los miles de dólares. Los pedidos fueron acordados y, en las últimas horas, Susana emprendió rumbo a París para la esperada entrevista.

La misma Wanda confirmó la cita desde su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del ramo de rosas que recibió de Susana cuando confirmó su reconciliación con el jugador del PSG: "Hermosa sorpresa. Gracias, amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto", escribió la hermana de Zaira etiquetando a Susana, quien a su vez reposteó la foto con un "nos vemos pronto!" de su parte.

Hace cuatro años, Susana viajó a Milán, para entrevistar a la empresaria. En esa ocasión, Wanda recibió a la conductora en su casa, la llevó a ver un entrenamiento de Mauro Icardi -que por entonces se desempeñaba como delantero del Inter de Milán- y compartieron una cena. Allí, la mediática no dudó en contar cómo conoció a Icardi, reveló qué cosas la enamoraron de él y habló sobre una posible separación: "Soy más realista, no digo para toda la vida”.