|19/10/21 10:54 AM

Vuelve 'Pasión de Gavilanes': el reencuentro de sus protagonistas

La telenovela colombiana tendrá una nueva temporada con cinco de sus actores históricos. Mirá las fotos de un encuentro no apto para nostálgicos

Por Redacción

19 de octubre, 2021 - 10:54

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue una de las producciones más exitosas de las últimas décadas y trascendió fronteras, sumando fans de todos los países de Latinoamérica a la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Después de 18 años del final de su única temporada, sus fanáticos celebran su regreso con su elenco original, cuyo reencuentro generó mucho revuelo y distintas repercusiones en redes sociales por la publicación de las primeras imágenes del retorno. Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey volverán a ponerse en la piel de sus personajes para dar vida a la continuación de la historia.

 

Así fue el reencuentro del elenco original de "Pasión de gavilanes"

 

La sorpresa la dio este martes la actriz Natacha Klauss quien le dio vida a Sara Elizondo en la ficción al publicar en su cuenta de Instagram, para sus casi dos millones de seguidores, una foto del reencuentro de los protagonistas de Pasión de Gavilanes, que estarán esta esperada secuela.

 

 

En la imagen están cinco de los seis actores que le dieron vida a los personajes principales de la trama. El único ausente sin aviso es Michel Brown quien desde un principio dijo que no estaba interesado en el proyecto ya que estaba enfocado en producciones actuales y no del pasado.

Otros reconocidos actores que se suman a la propuesta son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

 

 

Entre las nuevas incorporaciones estarán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Aún están por revelarse más detalles sobre la vuelta de Pasión de Gavilanes, que ampliará así la lista de sus 188 primeros episodios con las nuevas grabaciones casi dos décadas después. La telenovela se estrenó por primera vez el 21 de octubre de 2003 y emitió su final el 23 de julio de 2004, convirtiéndose en un éxito en multitud de países.