|22/05/20 11:22 AM

Explotaron las redes tras confirmarse que vuelve Floricienta

La serie que protagoniza en el rol principal, Florencia Bertotti se volverá a emitir por la pantalla de Telefe según lo que confirmaron desde ese canal

Por Redacción

22 de mayo, 2020 - 11:23

¿Vuelve Floricienta? Positivo señor! La noticia fue celebrada por miles de fans que estallaron de comentarios y reacciones en las redes sociales al conocer que por la pantalla de Telefe volverá a emitirse la serie que logró picos de rating en el años 2004.

Se trata de la una de las tiras más exitosas que lanzó la famosa productora argentina Cris Morena, basándose en el cuento La Cenicienta.

Dada la imposibilidad de grabar nuevas ficciones por el ASPO que rige en el país a causa de la pandemia, los canales buscan reflotar viejos proyectos de entretenimiento que les dieron resultados satisfactorios y fue así que el canal de las pelotitas hizo oficial el anuncio que celebra toda una generación de actuales millennials adultos que vivieron su adolescencia con la serie en que protagonizan -en los roles principales- Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

“¡Vuelve #Floricienta a Telefe! Como en 2012, muy pronto vas a revivir esta historia que te enamoró #30AñosJuntos" fue el mensaje que compartieron desde la cuenta oficial de Twitter de Telefe y que rápidamente provocó una catarata de comentarios y retuits.

Por el momento, no hay fecha confirmada para su nueva emisión por la pantalla chica pero la ansiedad ya comenzó a cavar hondo en los fans.

Algunos de los memes y comentarios más hilarantes, fueron:

Muchos fans de las series de Telefe aprovecharon para reclamar que pasen la totalidad de los episodios y no solo algunos de las ficciones.

Florencia Bertotti de 37 años de edad, se convirtió no solo en estrella de la TV por su protagonismo en Floricienta sino que también arrasó con la versión teatral que tuvo la serie.

Flor a través de su cuenta de Instagram, compartió recientemente  algunos bloopers de la serie y los que acompañó con un tierno posteo en el que manda al frente a Navarro que se intentó mantener la seriedad en un momento de la grabación, pero al parecer se había olvidado la letra de su personaje y todo terminó a las risas en el estudio.