|22/10/21 11:40 AM

Violento robo en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Delincuentes forzaron una ventana de la planta baja de la propiedad. El hecho sucedió durante la estadía de Juventus en Rusia para enfrentar al Zenit

Por Redacción

Un grupo de delincuentes ingresó a su casa en la zona de Moncalieri (comuna italiana de la región de Piamonte ubicada a 9 kilómetros al sur de Turín) durante el viaje de la Juventus a Rusia para jugar ante el Zenit en San Petersburgo.

Pese a que la pareja de Oriana Sabatini no formó parte de la nómina conformada por Massimiliano Allegri producto de una lesión, la vivienda en la que vive con la actriz y cantante, se encontraba deshabitada.

 

 

Los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar, aprovechando que nadie se encontraba en la zona. Un guardia de seguridad del lugar dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa. Pero los delincuentes lograron escapar con éxito.

 

Qué le robaron a Paulo Dybala

La prensa italiana informó que a Dybala le sustrajeron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.

La Joya, que desde el cambio de entrenador elevó considerablemente su nivel, actualmente se encuentra fuera de las canchas producto de una lesión, la cual lo marginó de las últimas convocatorias de la selección argentina.

El cordobés es una de las principales figuras de Juventus, el cual se encuentra en tratativas para extender su vínculo, el cual finaliza en junio del 2022. Según lo expresado por el checo Pavel Nedved, vicepresidente y ex gloria de la institución, las negociaciones estarían cerca de llegar a buen puerto. “Estamos más cerca que nunca de la ampliación de Dybala y estamos contentos”, manifestó.