|09/04/20 07:51 PM

Video y blooper: una gata le saltó encima a Axel Kicillof cuando daba una entrevista

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, se vio sorprendido cuando irrumpió en la escena, una de mascotas y en medio de una nota que daba a Intrusos

Por Redacción

09 de abril, 2020 - 19:51

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof protagonizó un divertido blooper cuando se encontraba en medio de una entrevista para el programa 'Intrusos'.

Jorge Rial, el conductor de ese ciclo, le preguntaba por las medidas que están tomando por la pandemia y también sobre la cuarentena obligatoria, que rige en todo el país. Sin embargo más allá de los datos referentes a la actualidad política y sanitaria, la entrevista con el gobernador de Buenos Aires, quedó marcada por una insólita aparición.

En medio de las respuestas, se precipitó sobre las piernas de Kicillof- que se encontraba sentado dando la nota- su mascota, una gata.

La intrusa (sí, hizo honor al programa que conduce Rial) no tenía intenciones de hacer un paso ligero por el regazo de Kicillof y comenzó olfatearlo pero también a pasarle su larga cola por la cara.

“Uy, se me vino una gata”, exclamó Axel entre risas y agregó “Vino a sumarse”, al mismo tiempo que le hizo un espacio para que se bajara de su falda y de esa manera, él retomó con la respuesta a la pregunta que le hizo Jorge Rial.

Cuando el animal se retiró, Axel Kicillof le aseguró al conductor de Intrusos que continúa las charlas con los mandatarios de los otros distritos de la provincia, y que bajo los consejos de los especialistas en salud, como los trabajadores del Instituto Malbrán, espera adoptar medidas de endurecimiento en los controles de la cuarentena mientras dure la Semana Santa.