|24/04/20 08:31 AM

Look y tendencia en famosos: la nieta de Susana se hizo un radical cambio

Lucía Celasco, sorprendió en su cuenta de Instagram al revelar en una story, como quedó su cabellera luego de una fuerte apuesta de renovación que hizo. ¿Se impone el flequillo descolorado en este Otoño 2020?

Por Redacción

24 de abril, 2020 - 08:32

Ya nos habíamos referido a un corte de pelo, un look específico que parece que viene fuerte como tendencia en este 2020.

La China Suárez, se puso en contacto con su coiffeur, a través de una video llamada (ya que las peluquerías permanecen cerradas) para que este la pudiera guiar y así se renovara su apariencia. La actriz, terminó sorprendiendo a todos en la web, al revelar lo que ella misma se había hecho en la cabeza: decolorar los mechones frontales y apostar por el flequillo, algo realmente jugado pero que, como casi todo, le queda muy bien.

Sin ir más lejos, luego del furor del cambio de look de la China, se “corrió rápido la bola” en el ambiente de las famosas y hay otra joven que recientemente decidió apostar por el mismo estilo que la pareja de Benjamín Vicuña, claro, sin flequillo pero si con la misma onda.

La actriz y nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, se dejó ver en una reciente postal con su renovado look.  Por lo que su pelo castaño natural, terminó con dos mechones rubios en la zona de la frente, uno de cada lado de la cabeza.

La bella joven compartió a través de sus historias de Instagram una foto en la que se la puede ver de pie junto al espejo  y luciendo su nueva estampa.

Y vos, ¿usarías ese estilo?