|15/07/20 03:17 PM

El hijo de Iúdica se desubicó con Salazar y lo aleccionaron al aire

En Polémica en el Bar se vivió un particular momento cuando el hijo del conductor del ciclo, lanzó un desafortunado comentario en torno al look que tenía la ex pareja de Martín Redrado

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 14:47

A causa de la pandemia, el programa Polémica en el Bar, se está llevando a cabo de forma remota. Los integrantes del elenco que lo conforman, salen en cámara desde sus casas y fue en ese marco que el hijo del conductor del ciclo, hizo un desafortunado comentario que derivó en un aleccionamiento en vivo.

Osvaldo se llama el hijo mayor de Mariano Iúdica y fue noticia durante las últimas horas, ya que en una comunicación que estaba teniendo el set al aire, se lo pudo escuchar a este haciendo referencia a Luciana Salazar -la única mujer conectada entre los presentes- con una pregunta desafortunada que bien podría ser tildada de cosificadora.

“¿Por qué no pintó escote?”, dijo el muchacho de 22 años en el momento en que su padre conversaba con la modelo.

Cuando Mariano escuchó lo que dijo su progenitor, paró la conversación con Luciana y le dijo a su hijo que estaba fuera del plano: “Escuchame, estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacerme el bolud… para que no se escuche”.

“Bueno, no. Lo habíamos hablado antes..”, continuó visiblemente enojado Mariano Mariano Iúdica y además sus compañeros de programa se reían algo nerviosos.

Finalmente el conductor obligó a su hijo a aparecer en cámara y pedir disculpas por lo dicho:  “Vení, mirá a la cámara y pedile perdón a Luciana”, vociferó al aire el animador y a los pocos instantes apareció el joven para disculparse, “Perdón, Luciana”, comentó avergonzado frente a la cámara al tiempo que ella tomaba lo dicho con buena onda para que el momento no se tornara más dramático. (ver: Luli Salazar hizo múltiples confesiones sexuales).