|13/08/20 02:34 PM

Cristina Pérez le lanzó un "filoso" mensaje a Rodolfo Barili

La dupla informativa de Telefe Noticias celebró los 18 años de puesta al aire. Una frase que le dijo ella a él, retumbó en las redes sociales

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:13

Una de las duplas más impactantes de los informativos argentinos es sin dudas, la conformada por Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Los dos comunicadores comparten la mesa del estudio de Telefe Noticias.

Desde el medio se encuentran celebrando el decimoctavo aniversario y un comentario que le hizo ella a él, no pasó desapercibido en las redes sociales.

Mucho se ha hablado de que ellos formarían una gran pareja fuera de la televisión, y que “son el uno para el otro”, sin embargo eso solo forma parte de la imaginación o deseo quizás de la audiencia porque en la realidad, su cercanía solo queda en el plano profesional y en todo caso de amistad fuera del medio.

“Felices 18 Ro, ninguna te duró más que yo”, dijo Cristina Pérez y las redes estallaron.

En el video se la ve a ella con barbijo puesto y filmándose desde arriba en un sitio que parece ser uno de los estudios o redacción del canal. De fondo, irrumpe Barili en la escena haciendo una “v” de la victoria y luego brinda hacia la cámara con una copa parece contener espumante.

“Te quiero”, le remarca ella en cámara y el también responde “Felicidades”.

La dupla de periodistas comparte la pantalla de Telefe Noticias desde agosto del 2002.

En aquel momento tomaban la batuta del informativo de las 19 hs. Los años les depararían un gran reconocimiento profesional dentro del rubro noticias en la pantalla argentina, lo que valía el simpático brindis que protagonizaron recientemente al cumplirse 18 años de aquel debut.