|13/09/21 05:34 PM

VIDEO | El baile de la novia de L-Gante antes del parto

El cantante vivió horas muy especiales junto a su mujer y no dudó en hacer parte a su audiencia compartiéndolas por sus redes sociales

Por Redacción

15 de septiembre, 2021 - 08:43

El reconocido cantante fue papá en horas de la mañana, mostró tiernas fotos de su beba y compartió el sentimiento de felicidad junto a su novia Tamara Baéz. Lo que causó gracia es que la joven antes de dar a luz, grabó varios momentos: luego de mostrar su pancita la joven se puso a bailar en la clínica y expuso: "Tirando unos pasitos para dilatar", muy simpática, sonriente y feliz, junto a divertidos emojis.

En el video se la puede ver yendo al hospital, caminando junto a su madre en la noche, bailando, y divirtiéndose con los filtros de Instagram, para ayudar pasar las horas y que llegue al mundo su primera hija junto al artista más famoso del momento.

 

 

"Gracias por permitirme vivir esto", escribió ella en una historia de IG, poco después de salir de la sala de parto. Minutos después el momento se volvió viral en redes sociales, y miles de personas comenzaron a darles las felicitaciones a ambos. Así lograron mostrar en el transcurso del día todo lo que sucedía a sus seguidores que los acompañaron en un momento tan especial.

Por otra parte, él mismo expresó con humor: "Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo L-Gante ni bien conoció a su hija, asociando el horario de la llegada al mundo de su hija con el código universal de la marihuana, 420, que también está presente en sus populares canciones.

Con respecto al nombre "Jamaica" en declaraciones dijo que fue elegido, porque "en ese país fuman mucho" y agregó: "Sinceramente también lo elegí porque no lo tiene nadie".