|05/10/20 12:43 PM

Video del apasionado beso de Lali Espósito con modelo venezolana

La cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir la publicación donde se la ve besando a una joven a pura pasión

Por Redacción

En medio de los rumores de romance con el actor español Miguel Ángel Silvestre tras separarse de Santiago Mocorrea, Lali Espósito impactó a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales donde se la ve besando apasionadamente a una mujer.

"¿Querías que esto pasara en la vida real?", dice pícara ante la cámara segundos antes de emular un beso con Andrés Ceballos, vocalista del grupo español Dvicio, pero antes de concretarlo se interpone la modelo venezolana, Alejandra Efimer, novia del cantante, con la que se besa apasionadamente. 

 

 

En la descripción del video escribió: "Tanto lo pidieron... #SoyDeVolar". Sus palabras se pueden interpretar como la promoción de lo es la canción de Dvicio en la que colaboró Lali. Los seguidores de la actriz recibieron bien el posteo y así lo demostraron con los emojis y las palabras donde destacaron su mensaje de igualdad e inclusión. En las últimas horas superó los 4 millones de reproducciones y cientos de alentadores comentarios.

Efímer, hasta el momento, no se ha manifestado en las redes sociales sobre el video. Quien sí lo hizo es Ceballos: el cantante, además de publicar la grabación en la que Lali besa a su novia, subió varias stories en las que se las puede ver a las dos bailando al ritmo del reggaetón, muy distendidas, en lo que pareciera ser el living de una casa.