|04/06/20 10:00 AM

Video en el baño y polémica: ¿Es Simon Cowell?

En Twitter, se volvió tendencia un material que lo tiene como supuesto protagonista al juez de America's Got Talent. ¿Es o no es? Te contamos de que se trata todo esto

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 14:26

El famoso directivo de Sony Music, quien es además productor musical y juez de America's Got Talent, Simon Cowell se convirtió en tendencia en Argentina -en la red social Twitter- por un estrafalario y polémico video.

En Twitter, el hashtag #SimonCowell se popularizó rápidamente en nuestro país a causa de un video que dataría del 2012 y en el que supuestamente aparece el jurado “villano” de America's Got Talent en un extraño ritual luego de un baño.

En el video en cuestión, se puede ver como un hombre del porte y apariencia similar a la de Cowell, sale de una bañera y lo están esperando una serie de empleados de ambos sexos para secarlo por completo luego del baño. Pero eso no es todo, finalmente a la persona en cuestión y que lleva puestos unos lentes de sol dentro de ese sitio -que parece ser un sauna de alto nivel- se lo termina fajando.

Fotograma del polémico video
Fotograma del polémico video

Para fajarlo intervienen mujeres, de hecho una de ellas, ¡hasta le acomoda sus partes íntimas para que le queden cómodas y no le aprieten de más con la faja!

Fotograma del polémico video

Lo extraño es que nadie puede dar fe de que sea Simon Cowell quien aparece en las imágenes sin embargo, los usuarios de la red social del pajarito azul, parecen no tener dudas al respecto y se plegaron al hashtag con diversas opiniones sobre el extraño y desagradable ritual post baño del sujeto que se ve en el video.

Algunos de los comentarios fueron:

Datos del video

Al parecer el polémico video sería del año 2012 y del programa Celebrity Bitchlap News’ de la BBC.

Todo se trataría de una parodia en la que un doble del juez de America's Got Talent y X Factor, es secado y vestido.

¿Y entonces?

Todo quedará a criterio de los internautas que al parecer y como es propio de las redes, juzgaron antes de chequear cualquier información. Muchos incluso pueden saber que no se trata del famoso pero aun así se interactúan con la información como si de verdad se tratase de él, una verdadera muestra de la existencia del paradigma de la posverdad.