|16/05/20 01:32 PM

La hija de Pampita y Vicuña cumpliría 14 años: así la recordaron ellos

Los padres de la pequeña que falleció en 2012, usaron sus redes sociales para homenajear a su hija, en que en día de la fecha estaría cumpliendo años. Hubo mucha emoción en las redes

Por Redacción

16 de mayo, 2020 - 13:39

Pampita, mamá de Blanca quien falleció en el año 2012, compartió un inédito video de su hija en su cuenta de Instagram.

Blanquita cumpliría 14 años en el día de la fecha y por eso su progenitora, la famosa modelo argentina, decidió recordarla con un material que emocionó a todos los internautas.

“Siempre en mi corazón”, fue la frase que utilizó la ex pareja de Benjamín Vicuña -padre de Blanca- para compartir el emotivo recuerdo y homenaje a su hija.

“Listos... ya: ¡caras!”, se la escucha decir a Pampita del otro lado de la cámara. “¡Díganme caras!”, replica Blanca.

El juego comienza y Blanca imita al Gato con Botas de Shrek. “Cara de feliz, cara de triste", le pide Bautista-su hermano- que en ese momento no tendría más de cuatro años y también sorprende a su hermana al solicitarle que haga cara de la “cara de papá”, y luego la “cara de mamá”. Las risas de sus padres se sienten del otro lado de la cámara.

Además mientras Blanquita seguía imitando a los personajes que Bautista le iba pidiendo, su madre le propone que se ponga en la piel de una bailarina y la pequeña no lo duda ni un segundo, se para de su silla y comienza a dar una demostración. Nuevamente se sienten las intensas risas detrás de cámara de sus papás que tiempo después engendraron dos hijos más, Beltrán y Benicio.

A Vicuña, Pampita y sus hijos, los acompañaba en ese momento una amiga de ambos y se encontraban celebrando el regreso de ella a la Ciudad de Buenos Aires ,con una botella de champagne. En un momento del video, Bauti pide que le conviden pero sus padres le dicen que no y que tendrá que esperar a ser mayor para tomar esa bebida.

Luego Pampita le da el teléfono a su hija, que nunca corta la grabación y Blanca hace un paneo que muestra a los presentes. Además detiene la cámara frente a su madre, que mira el celular y lanza un beso al tiempo que Blanca, le dice a su mamá, “¡Te amo!”, y esta le responde: “Yo también, mi amor. Te adoro”.

El video de Pampita tuvo casi un millón y medio de reproducciones en Instagram

Benjamín Vicuña y su recuerdo

El actor chileno y padre de Blanca, ex pareja de la modelo, también dedicó en su cuenta de Instagram, un posteo referido a la fecha en la que su hija cumpliría años.

“Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña” fue la frase que eligió para acompañar la imagen.

¿De que murió Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña?

La pequeña Blanca, falleció en septiembre del año 2012 a los seis años de edad.

La muerte de la niña se produjo por una neumonía hemorrágica que derivó en una falla multisistémica de su organismo.

Todo comenzó porque contrajo una bacteria en unas vacaciones familiares en México y luego de pasar nueve días internada en la clínica Las Condes -Chile-, Blanquita falleció.