|23/04/20 09:15 AM

Nuevo video: Moni Argento llamó a Pepe en plena cuarentena

Los actores recrearon una divertida escena en la que la rubia le pide a su esquivo marido, tener sexo virtual

Por Redacción

23 de abril, 2020 - 09:26

El humor es una pieza clave para sobrellevar los tiempos de pandemia que se viven en muchos países del mundo. Teniendo en cuenta este “remedio”, fue que en Argentina, dos de los actores que han hecho reír a niños y adultos de todas las edades, Florencia Peña y Guillermo Francella, improvisaron una charla a la distancia poniéndose en la piel de los personajes de la exitosísima serie ‘Casados con hijos’.

Moni y Pepe Argento, también se mostraron afectados por la cuarentena y lo dejaron demostrado en una llamada telefónica, que hizo delirar de risa a todos los fans de la comedia que se emitió por años en la pantalla de Telefe.

Hay que destacar que el regreso de ‘Casados con hijos’, llegaría pero en formato teatral, al Gran Rex a principios del 2021, pero sin la participación de Érica Rivas, quien tuvo una polémica salida del elenco.

Sexo virtual fallido entre Moni y Pepe

Moni y Pepe, recrearon lo que sería una escena de “sexo virtual” entre ellos, en estos tiempos de cuarentena.

“Te extraño Pepe, a vos y a la mierda de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé”, explica la rubia, quien luego asegura: "Estoy sola y ando con ganitas, ¿viste, Pepé?. Necesito algo hot".

Sin embargo, su marido, que no parece tener demasiadas ganas de seguirle el juego, le ratifica que la cuarentena son "cuarenta meses" y en el final, además, le recrimina todo lo que gasta hablando por celular.

Una vez más, parece que Moni se tendrá que quedar con las ganas de salirse con suya y Pepe, usando sus divertidas artimañas, “gambeteó” la petición sexual de su esposa y madre de sus hijos, Coqui y Paola Argentino.