|04/10/21 10:36 AM

Video: Cristian U mostró cómo tuvo que llevar a su papá al hospital

El exGran Hermano realizó un fuerte descargo en sus redes sociales en donde cuestionó al SAME y al personal del Hospital Argerich

Por Redacción

04 de octubre, 2021 - 10:44

Dramático, desesperante, lleno de impotencia y dolor fue el momento que vivió Cristian Urrizada, más conocido por Cristian U, por el fallecimiento de su papá. El exGran Hermano, filmó el momento en que llegó al Hospital Argerich trasladando a su padre desmayado.

Durante la madrugada del domingo Cristian U recibió el llamado de parte de la pareja de su papá, en el que le contaba que no se sentía bien y que había comenzado a convulsionar. Ante la demora de la ambulancia, el joven decidió subirlo a su automóvil, con ayuda de su hermano y su pareja, y llevarlo al nosocomio, donde tuvo que subirlo él mismo a una camilla.

Horas más tarde ante el fatal desenlace subió un durísimo video, que le hizo filmar a la pareja de su padre, para corroborar que nadie lo ayudó a bajar a su papá del automóvil, y dio una detallada explicación de cómo transcurrieron los hechos. 

En su posteo de Instagram el mediático expresó: "No solo perdí lo más importante de ni vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierda que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas cómo se cagan en la vida y nos miente a través de los medios de comunicación", comenzó su descargo.

Y agregó: "Anoche a la 01.30, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí, tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la Policía y la misma también llamaba al SAME", narró.

"Desde el primer llamado al SAME, hasta que tome la decisión de cargármelo en brazos pasaron 20 minutos, lo puse en el auto y lo llevé al Argerich, pasó media hora", continuó.

“Cuando estaba llegando recién salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada. Solo nos dieron una camilla, lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio”, denunció Cristian.

Y con el dolor a flor de piel sostuvo: “Sale un médico y me dice ‘le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue lo siento mucho’”.

“Después el titular de las ambulancias hace campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles. Es toda una mentira. Es todo prensa para seguir al frente de sus cargos, porque la casa de mi papá está a 5 cuadras del hospital Argerich y tardaron más de media hora, y por eso él ya no está, se fue, partió un tipo laburante con toda la moral del planeta”, concluyó Cristian U, que terminó su posteo reconociendo que “la política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos. ¡Reaccionemos!”.