|26/03/20 08:40 PM

Video: Camila Sodi confirmó que ella y su hijita tienen coronavirus

La actriz mexicana dio detalles de la situación que atraviesa ella y su hija, a través de un video

Por Redacción

26 de marzo, 2020 - 20:40

La actriz mexicana Camila Sodi grabó un video en su cuenta de Instagram para confirmar que tanto ella como su hija Fiona de 9 años, padecen del virus Covid-19.

"¡Hola a todos!", comienza ella. "Empecé a tener todos los síntomas, todos. Luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre, y salió positiva. Lo cual significa que yo también estoy positiva".

"La única razón por la les estoy contando esto es porque nos tenemos que cuidar", agregó. "No todos tenemos los síntomas iguales. Algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37 grados. Dolores de panza, así como revuelta, con mucho gas. La boca seca."

Y cerró: "Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreír."

También recomendó que se consuma mucha agua y que las personas descansen, sobre todo los niños. Y, por supuesto, que todos se queden en sus casas.

En días pasados, la también sobrina de Laura Zapata comentó que ella y sus hijos estuvieron en contacto con una persona que tiene coronavirus.

“Un amigo muy cercano con el que estuvimos tiene, dio test positivo, entonces lo más probable es que nosotros también”, declaró, por lo que el diagnóstico declarado no fue una sorpresa del todo.

Apenas el día de ayer, Sodi pedía a sus seguidores que le enviaran sugerencias de libros infantiles para leerlos haciendo un transmisión vía streaming, con el fin de crear un momento de unión familiar en medio de este confinamiento.

“Voy a leerles un cuento a esos 40 millones de niños que no están pudiendo ir a la escuela ahorita. Queremos junto con Save the children, llevar herramientas pedagógicas, ayuda, comida y soporte emocional a todos estos niños y para eso lo único que necesitamos es que ustedes escuchen mi cuento, lo compartan y si pueden donen también. Esto es una emergencia sanitaria, muchos de ellos ni siquiera tienen agua para lavarse las manos. Cuento con ustedes”