|20/12/21 03:02 PM

Vicuña reapareció en un importantísimo evento de Pampita

El exmarido de la modelo estuvo presente en el bautismo de Ana. Aseguran que desde que se separó la de la China, la relación con la pampeana mejoró mucho

Por Redacción

20 de diciembre, 2021 - 15:02

Un festejo íntimo volvió a acercar presencialmente a Pampita y su ex, el actor chileno Benjamín Vicuña. Se trató del bautismo de Ana, la pequeña de 4 meses que tuvo Carolina Ardohain con su actual pareja Roberto García Moritán.

 

Entre los invitados, se encontraban familiares, amigos y se destacó la presencia del Benjamín Vicuña.

 

Imágenes dieron cuenta del actor junto a su exesposa y algunos de sus hijos. Cabe destacar que el Vicuña tuvo con la modelo tres hijos en común: Bautista, Beltrán y Benicio pero también estuvo presente, Magnolia, hija de Vicuña y la China Suárez.

 

 

En una de las fotos se observa al actor de ‘Farsantes’, acompañado la actual esposa de García Moritán mientras que frente a él, está Benicio y de fondo -atrás- se encuentra la pequeña Magnolia.

A quienes afirman que la relación entre Vicuña y Pampita, siempre habría sido buena pero que el vínculo habría mejorado notoriamente, desde que este se distanció de Eugenia Suárez. De hecho ambos coincidieron en eventos durante los últimos días, contando el bautismo.

 

 

La cuenta de Instagram Chusmeteando mostró las imágenes del actor junto a sus hijos en la reunión al aire libre que tuvo Anita. “¡Estuvo!”, pusieron, con la imagen de Benjamín con la modelo y Benicio. 

 

Pampita junto a su hija Ana (@pampitaoficial)

 

Más detalles sobre el bautismo de Ana

  • El evento se llevó a cabo el sábado pasado por la tarde y una de las claves para la vestimenta, fue el color blanco. La familia de la pequeña optó por diferentes atuendos y looks claros.
  • Ana es la primera y única hija que tienen en común por el momento, Pampita y García Moritán.
  • Ana cumplirá 5 meses el próximo miércoles 22 de diciembre.
  • La decoración del bautismo tuvo en parte, globos blancos que estaban ubicados alrededor de una larga mesa mesa con flores blancas también y el souvenir detalle de un oso de peluche en cada plato.

 

 

  • Ana es la quinta hija de Pampita.
  • La pequeña Anita es la tercera hija de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.