|18/01/22 11:26 AM

Vicuña, el invitado especial en el cumple de Pampita y García Moritán

La modelo y el empresario cumplen con un día de diferencia, por lo que realizaron un festejo conjunto en la noche del lunes

Por Redacción

18 de enero, 2022 - 11:28

Este lunes por la noche, Carolina 'Pampita' Ardohain y Roberto García Moritán festejaron juntos su cumpleaños, número 44 y 47, respectivamente. El evento se llevó a cabo en Enero Costanera, un bar de Buenos Aires, y contó con la participación de muchas personas de la farándula, entre ellas, Benjamín Vicuña.

Este sería el tercer evento realizado por la modelo, en el marco de su aniversario. El primero fue por anticipado en Punta del Este, el segundo fue una cena con su círculo familiar, en su casa de Nordelta, y el último junto a amigos.

 

El festejo íntimo de Pampita. Gentileza: Ciudad.com

 

Junto a la torta, Pampita tomó la palabra y, entre agradecimientos, resaltó las cualidades de sus cuatro hijos allí presentes, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, como así también de Blanca, la primera niña que tuvo con el chileno, que falleció a los seis años en 2012, a causa de una neumonía hemorrágica.

"Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida", dijo emocionada, mientras abrazaba a sus "caballeritos", como los llamó al comienzo.

Lo cierto es que quien acaparó miradas fue su expareja, Benjamín Vicuña, quien desde que terminó su relación con Eugenia la 'China' Suárez, se mostró más cercano a Ardohain, gozando de una buena relación. De hecho, hasta fue capturado en un tierno momento con la pequeña Ana, quien en julio próximo cumplirá su primer año.

 

Benjamín Vicuña junto a Anita. Gentileza: Ciudad.com

 

En los primeros minutos de este martes, la atención se puso sobre García Moritán y el exfutbolista chileno Iván Zamorano, íntimo amigo de la familia, quienes coinciden en fecha de nacimiento: el 18 de enero.

Para el empresario también hubo sorpresas, principalmente la que le ofrecieron sus hijos mayores, Delfina y Santino, a quienes tuvo durante su matrimonio con Milagros Brito. Ambos salieron de una enorme caja, la joven le dedicó una canción y esto cargó de emoción a Roberto.