|31/08/20 08:51 AM

Una comparación que hizo Ivana Nadal enfureció a internautas

La periodista Yanina Latorre fue quien desató la polémica, compartiendo un fragmento del video que subió a Instagram la modelo, hace cinco días

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:27

Ivana Nadal continúa en el ojo de la tormenta, esta vez no por su romance con Bruno Siri (ex de Nati Jota), sino por una polémica reflexión que manifestó a través de Instagram, en donde comparó la violación de un bebé con un insulto en redes sociales.

La mediática suele hacer este tipo de videos en los que, desde su experiencia de vida, invita a los seguidores a pensar ciertas temáticas.

Hace cinco días compartió "Media hora de AMOR", pero recién este domingo despertó serias críticas el contenido, gracias a la observación que realizó la periodista Yanina Latorre, a través de Twitter. "Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales", cuestionó y compartió un fragmento del video.

 

“Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de re contra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”, describió Nadal en el video.

En la misma línea, comparó: “Te enseñaron a meter en casilleros. Si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”.

Esta reflexión llegó casi sobre el final del video, la cual le costó la buena intención del mismo. Las palabras no fueron las indicadas y Latorre, más afinada que nunca, no lo dejó pasar