|19/05/21 11:32 AM

Una actriz no alcanzó a debutar que ya renunció en La Academia

La dupla no llegó a presentarse en el gran debut del ciclo conducido por Tinelli. "¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista!", reprochó

Por Redacción

19 de mayo, 2021 - 11:32

A tan solo dos días de su debut, una pareja se dio de baja en La Academia, ciclo al que apostó este año Marcelo Tinelli.

Se trata de la dupla conformada por Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés que, por motivos de horarios televisivos, no llegó a presentarse en la pista este martes.

La confirmación de la retirada la dio primero Ángel de Brito, uno de los jurados del ciclo, vía Twitter: “Marengo quedó afuera”, escribió.

No obstante, la actriz citó el tuit del periodista y aclaró: “¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”.

 

Sucede que, en este comienzo del certamen, cuatro parejas se enfrentaron ante el primer desafío de esta competencia: Cuadrado al cubo.

Bailaron Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra y Mar Tarrés.

 

Y justamente la rubia, quien formó parte de MasterChef Celebrity el año pasado, debía ser la quinta concursante en exponer su ritmo, pero esto no fue posible por falta de tiempo.

Hasta el momento, el conductor y productor del ciclo, Marcelo Tinelli, no se refirió al respecto.