|03/05/21 05:23 PM

Una actriz de 'Game Of Thrones' demandó a Marilyn Manson

Esmé Bianco acusó al cantante de cometer contra ella una violación y otros delitos sexuales entre 2009 y 2013

Por Redacción

03 de mayo, 2021 - 17:26

La actriz británica Esmé Bianco, recordada, entre otros, por su papel de Ros en Game Of Thrones, demandó al músico Marilyn Manson por delitos sexuales que habrían sucedido entre 2009 y 2013.

Esmé Bianco en 'Game Of Thrones'

La demanda civil presentada en California, acusa a Brian Warner -nombre real del rockero- de agresiones sexuales violentas, una violación y otros abusos contra la artista.

"Si bien entendemos que las investigaciones criminales aún están en curso, es vital que busquemos todas las vías posibles para responsabilizarlo por los horribles actos que cometió", declaró el abogado de Esmé Bianco.

Además, el gerente Tony Ciulla y la compañía administradora de Ciulla acusaron a Manson de haber violado una serie de leyes de trata de personas.

Vale recordar que Marilyn Manson está siendo investigado por la Justicia californiana desde febrero, cuando varias mujeres (entre ellas exparejas del artista), lo acusaron de distintos hechos de agresión sexual.

Las acusaciones salieron a la luz por primera vez después de que la exnovia del cantante, Evan Rachel Wood, y otras cuatro mujeres lo denunciaran por abuso. Wood compartió una publicación de Instagram en la que lo acusó de abusar de ella "horriblemente" durante años.

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", se excusó en ese entonces el músico, quien también fue expulsado de su sello discográfico, Loma Vista Recordings.