|06/10/20 01:38 PM

Un youtuber apuró a Romina Malaspina y ahora tienen una cita pendiente

El conocido Oscu le envió un mensaje directo por Instagram y le pidió a la modelo, a modo de reto, que dijera cuántos likes necesitaba en Twitter para salir con ella. La suma fue superada en tan solo un día

Por Redacción

06 de octubre, 2020 - 13:45

Las redes sociales hicieron lo suyo, y pusieron a la conductora y modelo Romina Malaspina en el compromiso de tener una cita con un famoso youtuber.

Se trata de Nicolás Odetti, mejor conocido como Oscurlod, y abreviado como Oscu, conocido por subir videos de videojuegos como Fortnite, Minecraft o GTA V, entre otros. Actualmente cuenta con más de 1 millón de suscriptores y también con miles de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook.

El pasado 2 de octubre, el streamer le envió un mensaje directo a Malaspina, a través de Instagram, preguntando: "Cuántos likes en twitter para que salgas conmigo?". La modelo fue por todo y le respondió a secas: "1.000.000".

Confiado del apoyo de sus seguidores, Oscu subió captura de la conversación: "Hoy por mí mañana por ustedes".

 

Lo cierto es que los likes se dispararon y el youtuber le presentó las pruebas a Romina: "El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho!", escribió y Malaspina tuvo que dar la cara.

"Me re cabió", resumió y no tardaron en llegar los tw planteando qué podrían hacer en esta primera salida juntos, principalmente por la diferencia de edad que tienen (Romina 26, Oscu 21).

 

También compartió lo ocurrido en su cuenta de Instagram y dijo que nunca imaginó que iba a llegar a esa cantidad. No obstante, si bien aseguró que iba a cumplir con su promesa, advirtió que por la pandemia de COVID-19 podrían evaluar en tener la cita pendiente de manera virtual

Oscu rápidamente le contestó: "Tengamos la cita que quieras y ahí vemos si te impresiona este joven galán", y tiró como dato que su tuit fue el que tuvo más likes de Argentina.