|25/11/21 05:01 PM

Un especialista analizó los gestos de Wanda durante la nota con Susana Giménez

Hugo Lescano, analista en comunicación no verbal, reveló detalles sobre la mediática a través de la gestualidad 

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 17:01

Tras el escándalo amoroso que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez, y luego de muchas idas y vueltas, la palabra de la ex de Maxi López era de las cosas más esperadas en el mundo de la farándula. 

Finalmente fue Susana Giménez la que tuvo un mano a mano con la mediática y más allá de lo que dijo en la charla, todo parece indicar que lo más importante fue lo que no dijo. 

Por eso en Intrusos, el especialista en comunicación no verbal, Hugo Lescano analizó la mirada de ella para con Icardi cuando este se hizo presente en el estudio montado dentro de una habitación del Hotel Ritz.

“La mirada de Wanda es un M54, y es ‘la mirada del acecho’. Está nomenclado en los códigos de comunicación no verbal”, explicó el especialista. “Es algo distinto a lo que hizo en los tapes anteriores con Susana, cuando habla y mira hacia abajo”, agregó.

Continuando con su análisis, Lescano aseguró que, “Esa es la mirada de la vergüenza. Alguien preguntó por qué Wanda no mira a Susana a los ojos. Y eso es porque en toda la entrevista, ella mostró dos emociones: la tristeza y la vergüenza de tener que contar qué hizo Mauro Icardi”.

Sumado a esto, aseveró que "Wanda no confía en Mauro, aunque si tiene empatía y lo demuestra con su pierna cruzada hacia él". Finalizando con el análisis, el especialista dijo sin pelos en la lengua, "la de ella es esa mirada de acecho que hacemos cuando desconfiamos. Se prepara porque mucho no le cree a la persona que está delante".