|19/06/21 04:14 PM

Coronavirus: último parte médico sobre la salud de Susana Giménez

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace nueve días por una neumonía bilateral

Por Redacción

19 de junio, 2021 - 17:04

El sábado por la mañana, el Sanatorio Cantegril de Punta del Este publicó un nuevo parte médico en el que informó el estado de salud de Susana Giménez y asegura que el cuadro de neumonía unilateral provocado por el coronavirus está mejorando.

A nueve días de haber comenzado su internación, la salud de la diva de los teléfonos continúa en mejoría y desde el centro asistencial comunicaron: "Susana continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría", informó Dolores Mayol, asistente personal de la diva, quien se encarga de difundir los partes a la prensa.

La conductora comenzó con los primeros síntomas de COVID-19 el sábado 5 de junio, un día después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay.

El 11 de junio, el cuerpo de médicos que la asiste, decidió internarla y a los pocos días tuvo que ser trasladada a terapia intermedia debido a que tenía un cuadro de neumonía unilateral.

Desde el último miércoles la salud de Susana continúa en evolución y sus partes médicos son cada vez más favorables.

La diva de los teléfonos, de 77 años, se aplicó en el Campus de Maldonado, en Uruguay país donde reside desde mayo de 2020, las dos dosis de la vacuna Pfizer.