|01/05/20 10:37 AM

Tras la polémica, Lopilato y Bublé se despiden de las transmisiones

Este viernes la pareja realizará la última emisión interactiva con sus seguidores. Según su entorno, se debe a responsabilidades laborales que tienen ambos por delante

Por Redacción

01 de mayo, 2020 - 10:37

Las redes sociales se han convertido en el canal principal de transmisión, y los famosos han sabido sacarle el jugo a esto, aprovechando para mostrarse más cerca de sus fans.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue una de las parejas que más ha dado que hablar en esta cuarentena. En principio, por sus transmisiones divertidas todos los días, pero luego, por supuestas manifestaciones de violencia de género. 

Pero después de varias semanas de transmisiones en vivo, este viernes harán la última. Si bien la decisión surgió luego de la polémica, desde el entorno cercano de la pareja aseguran que esto no ha tenido nada que ver, sino que se debe a cuestiones laborales.

Hace algunos días, la controversia comenzó a raíz de un gesto reprochable de Bublé con Luisana, a quien le dio un codazo y a zamarreó en medio de una trasmisión, acto que los fans no dejaron pasar y alertaron sobre una situación de violencia.

Desde ahí, se puso en tela de juicio el trato del cantante con su pareja, y el objetivo principal de los vivos en las redes -compartir series, recetas de cocina, rutinas de ejercicios, entre otros tópicos- se perdió. Los seguidores solo se dedicaban a analizar los gestos de Luisana y las actitudes de Michael.

Así y todo, continuaron realizando las transmisiones. Según indicó a Teleshow su circulo cercano, tienen que ver con cuestiones estrictamente laborales. Sucede que Bublé, que está preparando su próximo disco, acaba de lanzar una canción Gotta be patient. Y Luisana, que tiene que comenzar la campaña de una línea de productos para el cabello, arrancó la promoción de La Corazonada, película que realizó junto a Joaquín Furriel y Maite Lanata, que se estrenará el próximo 29 de mayo en Netflix.

Tanto Luisana como Michael expresaron en la emisión del jueves que no podrían seguir con este compromiso "porque es imposible", pero aseguraron que seguirán atentos a todo el amor que los fanáticos les brindan. 

Se especula que la decisión exceda las responsabilidades laborales de ambos, y tenga que ver con un consejo de sus abogados, ya que según trascendió, habrían decidido iniciar acciones legales contra quiénes editaron imágenes de un vivo en el que, supuestamente, la actriz se tocaba el cabello o la nariz, justo cuando alguien le pedía que lo hiciera si su marido la golpeaba. Y, según se supo, ya habrían encontrado el IP de la computadora en la que se habrían adulterado estas imágenes.