|09/11/21 04:47 PM

Tras el escándalo, la China Suárez volverá a Europa

La actriz regresará al viejo continente por cuestiones laborales, ¿habrá reencuentro con Wanda y Mauro?

Por Redacción

09 de noviembre, 2021 - 16:47

La novela que tiene a Eugenia Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi como protagonistas, sigue sumando capítulos. Esto se debe a que desde que estalló el escándalo, todo lo que hacen o dejan de hacer los involucrados, repercute en los medios y la historia parece no tener un final cercano.

En esta ocasión el mundo del espectáculo se ve nuevamente sacudido, ya que se dio a conocer la noticia de que la China regresará a Europa luego de la polémica. 

La encargada de tirar la bomba fue Pía Shaw, panelista de Los Ángeles de la Mañana. A continuación, la que tomó la palabra fue otra de las angelitas, Yanina Latorre, quien agregó, “A Madrid la semana que viene por una campaña, se va sola".

Eugenia Suárez en las calles de Madrid

La información trajo consigo los comentarios de los distintos integrantes del programa, pero la que salió con los tapones de punta fue Mariana Brey, al deslizar si la llegada de Suárez al viejo continente motivará un reencuentro con el futbolista.

Sin embargo Latorre dio a entender que todo el revuelo mediático le ha ocasionado, a la actriz, una importante baja laboral al ser señalada como "la roba maridos". “Todavía le quedó una marca parece”, sentenció.