|01/12/21 08:49 PM

Tragedia en Rust: Alec Baldwin contó qué fue lo que ocurrió en el tiroteo

El actor brindó una entrevista exclusiva y confesó: “El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”

Por Redacción

01 de diciembre, 2021 - 20:49

El conocido actor Alex Baldwin realizó una entrevista exclusiva, luego de la tragedia que vivió el pasado 21 de octubre al dispararle por error a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de la película Rust.

En el estremecedor relato el famoso cuenta el cariño que le tenían sus amigos y compañeros: “Ella era alguien amada por todos los que trabajaban con ella y admirada”.

En el adelanto se pudo observar que el hombre rompe en llanto durante la entrevista y se seca las lágrimas mientras expone su relato: “Incluso me cuesta creerlo. No parece real para mi”, sostiene sobre el video en el que se ve la tragedia.

Asimismo, sobre la pistola responde que él recibió el arma como “fría” en referencia a que estaba descargada” y respondió: “No tengo idea”, ante la pregunta de si sabía cómo había entrado la bala real al set.

Finalmente, en su testimonio sostiene: “El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo. Nunca apuntaría un arma a otra persona y apuntaría el gatillo. Nunca”

La primera entrevista la realiza el periodista George Stephanopoulos -exsecretario de Prensa de la Casa Blanca- y se podrá ver por la cadena estadounidense ABC este 2 de diciembre.

Cabe recordar que la directora de fotografía del film Rust, Halyna Hutchins, murió el pasado 21 de octubre tras ser herida de bala por Bladwin,
quien practicaba una escena en la que debía disparar a cámara.