|20/05/20 03:02 PM

Tini Stoessel reapareció en las redes con varios recuerdos

Desde su ruptura con Yatra, la cantante no publicaba nada en sus cuentas. Este miércoles retomó la actividad y compartió varios recuerdos de su infancia con sus seguidores

Por Redacción

20 de mayo, 2020 - 15:06

Luego de la ruptura con Sebastián Yatra, Tini Stoessel se había ausentado en las redes sociales. En Twitter su última publicación había sido el mensaje sobre su decisión sentimental, mientras que en Instagram solo había realizado un posteo el 16 de mayo. 

Por el contrario, el colombiano ha mostrado gran actividad en el mundo virtual, ya que se encuentra en plena promoción de su último tema junto a Cali y El Dandee, 'Locura'.

Este miércoles, Carola, una de las mejores amigas de la cantante, subió un lindo recuerdo de la infancia a su cuenta de Instagram, y Tini no tardó en compartirlo.

Y también volvió a Twitter. Respondió algunos mensajes de afecto de sus fanáticos y luego enterneció a todos con una secuencia de fotos de cuando era pequeña.

La respuesta de sus seguidores fue inmediata y le pidieron más recuerdos a la cantante. Sin dudarlo, Tini respondió con más fotitos: