|01/04/21 08:29 PM

Tinelli cumple 61 años: los emotivos mensajes de su familia

Aunque el ánimo no era el mejor, debido a la internación de su ex mujer, el queridísimo conductor y empresario recibió posteos de sus hijas Mica, Cande y de su actual pareja Guillermina Valdéz 

Por Redacción

01 de abril, 2021 - 20:29

El conductor más famoso de la televisión Argentina, Marcelo Tinelli cumple hoy 61 años, y como es de saber, no faltaron los saludos y mensajes de apoyo de su familia más cercana, luego de que se sepa que su ex mujer, Soledad Aquino (madre de Micaela y Candelaria), sigue internada con un estado de salud delicado.

Aunque por ese motivo, el ánimo no era el mejor para los festejos, cada uno de sus hijos lo hizo sentir especial a su modo. Micaela fue una de las que más lo sorprendió al dejarle un mensaje lleno de amor en las redes sociales. El conductor ha estado en estos días muy pendiente de todo, acompañando a sus hijas y ayudando en todo lo que estaba a su alcance a su ex mujer.


Sin poder contener las lágrimas, el conductor le respondió abiertamente: "Gracias mi vida hermosa!! Que lindo todo lo que me decís. Me emociona. Siempre a tu lado. Estoy orgulloso de vos y de todos mis hijos. Te amo Tuta"

Quienes también lo saludaron fueron su pareja, Guillermina Valdés. La actriz, empresaria y modelo compartió una foto junto al conductor de la celebración íntima y en su mensaje hizo referencia al signo del zodiaco del cumpleañero.

“Feliz cumple, ariano. Te amo”, escribió:

Cande, por su parte, se expresó a través de sus Stories de Instagram y compartió varias fotos de distintos momentos que vivió junto a Marcelo. “Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi vida”, comenzó la artista plástica.

Luego de un año sin haber estado en la pantalla grande, el próximo 19 de abril, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con su clásico ShowMatch, apostando con su clásico "Bailando por un sueño" totalmente renovado buscará cautivar y encender la chispa en el hogar de cada uno de los argentinos.