|07/05/20 08:00 PM

El tierno momento de Ori Sabatini junto a su mascota

La novia de Paulo Dybala, brilló en Instagram con una foto. Complementó el post con un tierno video en el que muestra a su nueva compañera

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 13:56

Con sensaciones muy revueltas que fueron desde el miedo, desesperación y finalmente la alegría, la pareja conformada por Oriana Sabatini y Paulo Dybala volvió de a poco a la normalidad, luego que ambos tortolitos padecieran el contagio de coronavirus durante este tiempo que llevan viviendo en Italia -foco de muerte e infectados de COVID-19 en Europa-.

Luego de varios chequeos, a fin de cuentas la cantante y el futbolista superaron al virus. Junto a esa buena noticia, la llegada del calor y sol intenso a Italia, hizo que la dupla compartiera nuevos momentos al aire libre.

Oriana, no dejó pasar la posibilidad de volver al ruedo con sus ardientes posteos de Instagram y subió una imagen suya, en que enamoró a sus millones de seguidores.

Ori, eufórica por las buenas noticias, deleitó a sus fans con un post que hizo arder la nombrada red social. 

Pero además, para demostrar su sensación de plenitud, compartió un video bajo la leyenda "swipe to feel the luv" (deslizá para sentir el amor), en el que se la puede ver a ella, meciendo sobre sus brazos-cual bebé- a una nueva integrante de la familia Sabatini- Dybala: una perrita.

El baile vino acompañado de caras y movimientos sensuales. Más allá de la ternura de las imágenes, la hija de Catherine Fulop se llevó todos los halagos de sus seguidores.