|10/11/21 02:35 PM

¿Tener hijos?: la desopilante respuesta de Charlotte Caniggia

La participante de 'MasterChef Celebrity 3' se animó a responder consultas de sus seguidores en Instagram y dio una respuesta a una consulta, que dejó sorprendidos a todos

Por Redacción

10 de noviembre, 2021 - 14:49

Charlotte Caniggia es una de las figuras que más captan la atención en la nueva edición de MasterChef Celebrity.

Esta semana se volvió rápidamente una de las favoritas del público, lo que le podría valer alguna ventaja durante el desarrollo del reality.

Siempre en el centro de la escena, la mediática Caniggia abrió el diálogo con sus seguidores de Instagram y respondió a todas sus preguntas.

Uno de sus seguidores de la popular red social tocó un tema que puede ser aparentemente delicado para la famosa, que suele lucir despampanante a pesar de sus  múltiples trabajos y participaciones: “Te gustaría tener hijos?”, le consultaron vía Instagram.

Ante esta consulta, la mediática fue contundente con su respuesta: “La verdad es que no, estoy demasiado joven y bella para eso. Tengo demasiadas cosas por vivir antes de tener hijos”.

Además Charlotte, se mostró luciendo un llamativo outfit dentro de un baño y haciendo la ‘V’ de la victoria con su mano derecha, al momento de responder la llamativa consulta que uno de sus fans le hizo en en las redes.

 

La participación de Charlotte

El debut de la hermana de Alexander, quien participó de la edición anterior de MasterChef Celebrity, llamó la atención de los televidentes y usuarios en las redes sociales.

Fue así que durante el primer programa del reality, la hija del Pájaro dejó una frase explosiva sobre los motivos que la llevaron a aceptar el desafío.

“Me animé a esto para cerrarle el c… a muchas personas", contestó sin tapujos la participante a Santiago del Moro.