|18/10/21 11:57 AM

¿Te los vas a perder? Los estrenos de Netflix para esta semana

La plataforma de streaming trae nuevos lanzamientos para esta semana. El detalle de los estrenos

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 12:09

Como todas las semanas, la gran "N" roja estrena nuevas series, películas y documentales que renuevan el catálogo de la plataforma. En esta oportunidad, no te podés perder la segunda temporada de Locke y Key o Maya y los tres, entre otros.

 

Series

Sexo, amor y Goop lab (21/10/2021)

A lo largo de seis capítulos, distintas parejas contarán el camino que han tomado para mejorar su vida sexual. Gwyneth Paltrow ejercerá como conductora del espacio, pero serán esas seis parejas las que tomen en esta ocasión todo el protagonismo. 

Expertos en diferentes ámbitos de la sexualidad ofrecen también sus consejos a los participantes en este experimento para conseguir mejorar las experiencias de las personas. Según reconoció la propia actriz en el comunicado del anuncio el proyecto:Sex, Love & Goop explora lo que significa alcanzar la verdadera intimidad en una pareja, expresar tus más profundos miedos y deseos y aceptar los de tu pareja”. La serie tendrá tanto a parejas heterosexuales como a otras homosexuales y promete mostrar a los participantes de una manera que han dado en llamar sexualmente vulnerable.

 

 

Insiders (21/10/2021)

Insiders es un experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros… y cada vez estamos más cerca de saberlo todo, y lo que es más importante, de poder comentarlo.

 

Locke & Key: temporada 2 (22/10/2021)

En esta nueva tanda de episodios, los hemanos Locke continúan investigando el pasado de su padre, para intentar descubrir el motivo de su asesinato. Pese a creer que se habían librado del demonio Dodge que les aterrorizó en la primera entrega, pronto se darán cuenta de que ha cambiado de aspecto y que su intención es seguir creando llaves mágicas para hacer el mal.

 

 

Trabajo incógnito (22/10/2021 )

Es una comedia de animación para adultos sobre un Gobierno en las sombras y su equipo disfuncional encargado de llevar a cabo las conspiraciones del mundo. Entre los encubrimientos complicados, las sociedades secretas y las orgías elegantes enmascaradas, navegar por la cultura de la oficina en Cognito Inc. puede ser complicado, especialmente para Reagan Ridley, una antisocial genia de la tecnología. Incluso en un lugar lleno de hongos psíquicos y criaturas reptiloides, ella es considerada extraña por creer que el mundo podría ser un lugar mejor. Reagan cree que podría marcar la diferencia si tan solo pudiera manejar a su padre desquiciado que escribe manifiestos, a sus compañeros de trabajo irresponsables, y finalmente, conseguir el ascenso con el que ha estado soñando.

 

Dinastía: temporada 4 (22/10/2021)

Continúan las disputas y las traiciones entre dos de las familias más poderosas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys. Unos enfrentamientos que llegarán incluso al seno de cada una de ellas, donde no habrá distinción entre padres e hijos a la hora de poner las cosas sobre la mesa. 

 

Películas

Fauces de la noche (20/10/2021)

Un chófer recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta en fiesta por Los Ángeles. Cuando descubre sus intenciones sangrientas y el peligroso inframundo del que vienen, deberá luchar por seguir vivo.

Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo, Alfie Allen, Alexander Ludwig, Sydney Sweeney, Megan Fox, Jorge Lendeborg Jr se encargan de protagonizar la película que ha dirigido Adam Randall.

 

 

Calle de la Humanidad, 8 (20/10/2021)

París está en cuarentena por la pandemia, y los singulares residentes de un edificio de apartamentos deben adaptarse a su nueva vida... y a convivir con los demás.

 

Niños y Familia

Maya y los tres: miniserie (22/10/2021)

Con las voces de Zoe Saldana, Gabriel Iglesias y Diego Luna, la historia sigue a una princesa cuyo cometido es evitar que hombres y dioses acaben con su mundo. Para ello, debe dar con el paradero de tres guerreros, que deben ayudarle en su misión. 

 

 

La casa de muñecas de Gabby: temporada 3 (19/10/2021)

¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta nueva temporada de la serie de aventuras animadas.

 

Documentales y especiales

Aquí me encuentro (20/10/2021)

Después de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadounidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos.