|28/11/21 05:13 PM

Susana vuelve a la televisión en 2022

El conglomerado ViacomCBS confirmó algunas novedades para el año entrante, entre las que se destaca el regreso de la diva de los teléfonos a la pantalla chica

Por Redacción

28 de noviembre, 2021 - 17:13

A través de una conferencia presencial conducida por Santiago del Moro, el conglomerado ViacomCBS anunció algunas de las producciones que se podrán ver a partir del 2022 en Telefe, y las plataformas Paramount+ y Pluto TV.

Sin dudas, la noticia principal fue la confirmación del regreso a la pantalla chica de Susana Giménez con su tradicional ciclo y después de dos años de ausencia por la pandemia.

Además, la diva de los teléfonos conducirá Susana, invitada de honor; ciclo que inauguró con la entrevista a Wanda Nara en el que la conductora visitará a distintas celebridades para hablar de su vida privada. Este programa se podrá ver a través de Paramount+.

Por otra parte, arribará a Telefe, con la conducción de Natalia OreiroThe Masked Singer, un exitosísimo formato en el que distintas celebridades cantan disfrazadas con elaborados trajes y sólo develan su identidad cuando pierden o reciben la menor cantidad de votos del público. También se estrenará la tira El primero de nosotros, con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes en el elenco.

Obviamente, Telefe tiene planeado continuar con sus exitosos reality shows La Voz Argentina, MasterChef Celebrity y Por el mundo.

En cuanto a las novedades de Paramount+ se destacan los arribos a la plataforma de la serie de ciencia ficción Halo -inspirada en el popular videojuego- y del reality Marley & Mirko, que mostrará la intimidad del conductor y su hijo. Además, anunciaron para 2022 nuevas temporadas de las series Star Trek: Discovery y El cuento de la criada, la producción más popular de la plataforma.