|22/06/21 04:03 PM

Susana Giménez sufre una gran pérdida durante su internación

La conductora argentina realizó un emotivo posteo desde el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por la muerte de su maquillador a causa de COVID-19

Por Redacción

22 de junio, 2021 - 16:34

La diva y conductora argentina Susana Giménez cursa su duodécimo día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra internada. Allí recibió la triste noticia del fallecimiento de su maquillador.

Susana está "con muy buena evolución" y una disminución del "apoyo respiratorio en forma progresiva", así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que la diva tiene una "notoria mejoría".

"Sale de alta de Terapia Intermedia. Pasa a una habitación común para completar su recuperación", añade el comunicado.

Mientras transita su enfermedad, y autorizada por el personal de salud que la atiende, Susana compartió un emotivo mensaje dedicado a su histórico maquillador, Juan Carlos López, que falleció este 21 de junio de 2021 tras batallar contra el coronavirus durante un mes.

"Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos", escribió la diva de los teléfonos junto a la grabación. "Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria", agregó.

Susana Giménez, de 77 años, contrajo coronavirus el 5 de junio, y recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.