|13/10/21 09:25 PM

Susana Giménez se quejó de los impuestos: "Por suerte me hice uruguaya"

La diva habló de su fortuna, cargó contra la AFIP y  se mostró a gusto en su nuevo lugar de residencia

Por Redacción

Susana Giménez hizo polémicas declaraciones sobre los impuestos en la Argentina durante una entrevista en América Business Forum en Uruguay. La diva habló de la fortuna que hizo a lo largo de su carrera en los medios. "Veía a artistas que despilfarraban la plata y yo pensaba ‘de vieja quiero ser rica'", explicó.

En ese sentido, la conductora aseguró que tiene una rutina muy rigurosa para mantener todos su negocios: "Tengo que tomar decisiones desde que me levanto, y sola. Algunas son pavadas de la casa, y otras son de trabajos o negocios, y eso a veces me pesa". Luego, disparó en contra de los impuestos nacionales: "Mirá si te escucha la AFIP, por suerte ya me hice uruguaya".

Tras el evento, la diva reveló que compartió una cena con el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou"Fue fantástico. Es muy inteligente, es brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante. Y me parece tan humilde, tan increíble", señaló.

Además, contó una anécdota con el mandatario: "Te cuento una tontería: él tenía que ir a Canelones... Como hacen los presidentes, ¿no? Que tienen veinte mil cosas. Un amigo que estaba ahí le dice: 'Pero tomate el helicóptero, cómo vas a ir en auto?'. Y él le dijo: 'No, el helicóptero lo uso para trabajar. Para las cosas personales, jamás usaría el helicóptero'. Yo me quedé muda por razones obvias y no pude creer que alguien pensara así. Como tiene que ser, ¿no?".

Cabe recordar que en abril de este año, Susana habló con Jonatan Viale en Radio Rivadavia, y se mostró muy crítica con la situación del país. "Pienso que si esto tiene un arreglo, volvería. No quiero 'Argenzuela', no voy a volver a vivir en 'Argenzuela'", declaró la conductora. Y explicó los motivos por los que cree que Argentina se está convirtiendo en Venezuela: "La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así". Además, señaló a que diferencia de generaciones pasadas, "se perdió la cultura del trabajo".