|04/05/20 05:42 PM

Susana Giménez no pudo con una tortilla e hizo estallar las redes

La diva de los teléfonos pasó por el primer programa de Marley "Por el mundo en casa" y demostró en vivo que la cocina no es lo suyo

Por Redacción

04 de mayo, 2020 - 17:42

Ayer, en la primer emisión de “Por el mundo en casa”, Marley tuvo como invitada a Susana Giménez, su amiga personal y madrina de Mirko.

Debido a la cuarentena obligatoria, el conductor y Susana transmitieron en vivo cada uno desde su hogar y en ese contexto Susana trató de demostrar sus habilidades para la cocina.

Entre charlas y recuerdos, la diva se animó a cocinar una de las comidas que más "perfeccionó" durante el aislamiento: una tortilla.

“Momento histórico”, dijo Marley para poner más expectativa al momento de dar vuelta la tortilla y fue ahí donde la técnica de Susana comenzó a complicarse y tuvo que llegar al rescate su empleada.

“No puedo, Dios mío…¡Diolinda! No tengo fuerza….parece un cerebro como quedó”, se rió ella y provocó las risas de Marley desde el otro lado de la pantalla que igualmente la felicitó y destacó: “Bastante bien salió”.

El segmento del programa revolucionó las redes sociales y los convirtieron en tendencia.

Algunos de los comentarios, respecto al vergonzoso momento, que se pudieron leer en Twitter fueron: “Susana puteando mientras cocinaba fue lo mejor de la noche”, “Susana tiene esa sartén carísima que no deja que se pegue nada. Es imposible que le salga mal la tortilla”, “Decepción total la cocina de Susana Giménez”.