|23/09/20 05:37 PM

Sorpresiva propuesta de Ricky Montaner a Stefi Roitman

Los detalles del inesperado acontecimiento se conocieron en las últimas horas

Por Redacción

23 de septiembre, 2020 - 17:39

La modelo argentina Stefanía Roitman comenzó a salir con Ricky Montaner en febrero de este año y su relación avanzó a pasos agigantados. Al comienzo de la cuarentena, la actriz decidió instalarse en Miami a vivir con el músico y, ahora, trascendió que se comprometieron.

“Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

 

 

La celebración judía este año se realizó entre el viernes 18 y el domingo 20 de septiembre y los miembros de la familia Montaner, que son evangélicos, acompañaron a la argentina.

En la cena, la actriz descubrió el anillo de compromiso dentro de una galleta de la fortuna. "Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por Zoom, en su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo", amplió De Brito.

La pareja se mostró en redes sociales muy enamorada desde el comienzo de su relación. Stefi suele compartir en su cuenta de Instagram las salidas con su pareja y los momentos vividos en cuarentena

 

 

A casi un año de relación con Ricky, Stefi Roitman viajó a pasar la cuarentena a la casa que comparten con el clan Montaner en Miami. Incluso estuvo presente en el casamiento de Evaluna y Camilo.