|29/10/20 09:46 AM

Sofía Zámolo está a punto de dar a luz: así vive la cuenta regresiva

La modelo advirtió que su primera hija puede nacer en cualquier momento

Por Redacción

29 de octubre, 2020 - 09:48

La modelo Sofía Zámolo (37) enfrenta la semana 39 de su gestación y, con mucha ansiedad de por medio, muestra algunos de los tips que ha puesto en marcha para dar a luz a su pequeña, cuanto antes.

"Estos nueve meses me dediqué a prepararme para la llegada de mi primera hija, y disfrutando muchísimo de mi trabajo full-time desde casa", escribió en una publicación hace dos días la bella mujer, que no ha frenado ni un segundo.

 

La cuenta cada vez es más regresiva, ya que Zámolo está en término. De hecho, según reveló, la fecha probable de parto es el 30 de octubre.

Compartió con sus seguidores en Instagram que comenzó con contracciones espaciadas y dolores intensos, y que su primera hija podría llegar en cualquier momento.

"Estamos tratando de ordenar el cuarto de la beba entre monitoreos, obstetra, cardiólogo, transfusión de hierro para la anemia, y otras cosas más. Ya llega... te esperamos bebita, cuando vos quieras", manifestó en un posteo y le llovieron buenas energías. 

 

En tanto, junto a su esposo José Félix Uriburu (40), realiza caminatas diarias para ver si esto estimula las contracciones.