|21/08/21 07:58 PM

Sin terceros: por qué se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz rompió el silencio y le dio todos los detalles a Marcelo Polino, quien explicó los motivos y las reacciones de Vicuña y Suárez

Por Redacción

21 de agosto, 2021 - 19:58

Tras la comentada y sorpresiva separación entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña, muchos fueron los rumores que estuvieron dando vueltas sobre los motivos de la ruptura.

Sin embargo, este sábado la actriz decidió romper el silencio y aclarar algunas cosas, y lo hizo con su amigo Marcelo Polino, quien dio detalles de la conversación en su ciclo radial Polino Auténtico.

Primero el periodista aclaró que no se ven tan frecuentemente con Suárez, pero que en cuanto se enteró la llamó para saber qué había pasado. En ese sentido, el primer detalle que dio fue que la China se sorprendió con el posteo de Vicuña sobre la separación. De hecho, según comentó Polino, la actriz se enteró apenas lo vio, pero nunca supo que su ex iba a publicar el anuncio.

Por otro lado, el conductor afirmó que la ex Casi Ángeles expresó que estaba "transitando este momento" pero aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse.

A raíz de muchos rumores sobre infidelidad, Eugenia le explicó que "venían raros, como en un tira y afloje", pero que no hubo "nada puntual". De hecho, fue contundente al aclararle a Polino: "Estamos en paz, no hay terceros en discordia".

A su vez, el periodista reveló que Vicuña hizo el posteo y se fue a grabar la tira de Telefe, El primero de nosotros, pero que llegó muy angustiado y se encerró. "Él se tomó unas horas, pero siguió trabajando", explicó Polino.

En el mensaje, el actor sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

También agradeció el respeto y por darles el tiempo de vivir el proceso "de la mejor manera". Vicuña y Suárez comenzaron a salir en 2016, después de trabajar juntos en El Hilo Rojo y protagonizar el escándalo del motor home. Tras la polémica, la relación se hizo oficial y en 2018 recibieron a su primera hija juntos, Magnolia. El año pasado se sumó Amancio, quien se unió al clan ensamblado de Bautista, Benicio y Beltrán (hijos de Pampita) y Rufina (hija de Nicolás Cabré).