|25/01/21 05:58 PM

Sergio Lapegüe positivo de coronavirus: permanece internado

El periodista de TN y El Trece contrajo el virus, a días de regresar de sus vacaciones en República Dominicana. Fue internado por ser asmático y por lo tanto paciente de riesgo

Por Redacción

25 de enero, 2021 - 18:02

Sergio Lapegüe tiene coronavirus y debió internarse por ser paciente de riesgo. El periodista contrajo la enfermedad días después de haber vacacionado con su familia en República Dominicana.

La publicación la realizó desde la habitación en el Sanatorio Juncal de Temperley que ocupa desde este domingo, y que este lunes a la mañana compartió en su cuenta de Instagram, para acercar tranquilidad sobre su estado de salud. Periodista de raza, bien sabe que la información es la mejor herramienta para despejar cualquier inquietud.

Tiempo atrás, Lapegüe había hablado de su patología preexistente. “Tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar.

"La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando q el virus se vaya", aseguró