|19/05/20 09:48 AM

Separación de Tini y Yatra: el duelo de los cantantes y las acusaciones a Danna Paola

Desde que cortaron, los fanáticos solo se han dedicado a realizar especulaciones acerca de los motivos. A continuación, cómo transitan estos días Tini y Sebastián, y el provocativo mensaje de la mexicana que desató la polémica

Por Redacción

19 de mayo, 2020 - 10:06

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron pública su separación, muchas han sido las especulaciones, y sobre todo, las acusaciones.

Sabemos que ambos cantantes son muy seguidos y queridos por sus fanáticos, y cuando blanquearon su romance, solo hicieron crecer este cariño. Constantemente mostraban su amor mediante redes sociales, incluso en cada show que daban, juntos o separados. Es por esto que se volvió un tanto impensada una ruptura tan pronto, y sobre todo, en plenta cuarentena.

Y si hay algo que nos ha dado este período de aislamiento, es el valioso tiempo. Los 'tinistas' (como se hacen llamar los y las fanáticas de Stoessel) sacaron a relucir sus dotes de FBI durante estos días y se dedicaron a analizar todos los movimientos del entorno, no solo los de Tini, sino también de Sebastián y los de la principal acusada de ser la "tercera en discordia": Danna Paola.

¿Quién es Danna Paola?

Danna es una reconocida actriz, cantante, modelo y compositora mexicana.​​ En el mundo de la música, se la podría considerar una especie de Lali Espósito de México, por su popularidad y estilo. 

Pero sin dudas, su interpretación de Lucrecia, en la serie Élite de Netflix, ha sido lo que más trascendencia le ha dado a la multifacética de 24 años.

En los últimos días, la mexicana provocó grandes especulaciones con una frase que hizo estallar el escándalo. A través de un Instagram live, interpretó su tema 'Mala fama', pero modificó justo una parte en la que habla del colombiano... ¿error? 

"Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi cama, y no me preocupa mi mala fama", dice la letra original, pero Danna -muy oportuna, por cierto- no la cantó así, sino que la reversionó de la siguiente forma: "Que si me fui con Maluma, no. Que si con Yatra... con Yatra sí me fui".

Por supuesto la provocación de la cantante hizo eco. Se podría decir que en este tiempo su popularidad se ha incrementado, pero lo cierto es que también ha reclutado varios haters. 

Danna aseguró que no ha pasado nada con Yatra: "Solo hicimos un facetime, nos juntamos a componer. Eso es todo".

En la mira

Un día después de la noticia sobre la separación, la actriz de Élite subió una foto a su cuenta de Instagram, y en el pie de foto escribió 'saudade' (nostalgia). Hay quienes relacionaron este mensaje para el colombiano, pero ella no dio declaraciones al respecto.

Pero nada de todo esto es nuevo, los rumores existían hace tiempo. Lo cierto es que en cada publicación de la mexicana, se pueden apreciar cientos de mensajes donde se la acusa de ser la culpable de la ruptura. 

Algunos de los mensajes:

¿El duelo de Tini?

La ex Violetta siempre ha mostrado una gran actividad en redes sociales, pero no estaría siendo este el caso. Desde que confirmó la separación con Sebastián, se ha ausentado del mundo virtual.

En Twitter su última publicación fue el mensaje que dio sobre la decisión sentimental. Mientras que en Instagram no ha subido historias y su última publicación data del 16 de mayo, en la cual muestra, a través de tres fotos, una faceta poco feliz que recibió varios mensajes de apoyo.

Según detectaron sus fanáticos, la cantante argentina habría bloqueado de Instagram a Sebastián el mismo 16 de mayo

En tanto Yatra no se ha ausentado en las redes, y por el contrario, sube constantemente historias donde se lo puede ver entrenando o promocionando su nuevo tema 'Locura', junto a Cali y El Dandee.