|20/08/21 10:18 AM

¿Se terminó el amor? Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron

El actor utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles sobre el fin de su relación con Eugenia

Por Redacción

20 de agosto, 2021 - 10:33

Benjamín Vicuña sorprendió este viernes con un escueto mensaje que confirma su separación de la China Suárez luego de cinco años de relación. El chileno utilizó sus redes sociales para dar detalles sobre la ruptura. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", sostuvo el actor chileno a través de una historia en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, Vicuña pidió respeto y que los dejen atravesar la separación “de la mejor manera”.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", sostuvo.

 

 

Por su parte, la China no se ha expresado al respecto del fin de la relación. Es más, las últimas historias de la modelo en Instagram dan cuenta de los avances de la remodelación de la casa que compraron junto al actor en un barrio privado.

 

Rumores de crisis

La pareja atraviesa rumores de crisis desde hace meses. Sin embargo, se mostraron recientemente en las redes sociales festejando el primer año de Amancio, su hijo menor.

 

 

Desde el momento que comenzó la relación Suárez y Vicuña debieron enfrentar fuertes críticas, sobre todo desde el entorno de Pampita.

Además del pequeño Amancio, los actores también tienen a Magnolia, de 3 años. La China, por su parte es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

 

 

 Mientras que Vicuña también es padre junto a Pampita de Blanca (fallecida en 2012 en Chile), Bautista, Beltrán y Benicio.