|10/08/20 09:18 AM

Se suspendió la reunión de 'Friends'

HBOpostergó por tiempo indeterminado el reencuentro de los seis protagonistas de la sitcom

Por Redacción

10 de agosto, 2020 - 09:18

Desde que el año pasado se cumplieron 25 años del estreno del primer episodio de Friends, un reencuentro entre los actores que encarnaron a Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Scwimmer) parece inevitable.

Más allá de la gran relación que mantienen los protagonistas de la sitcom, había varias productoras con jugosas ofertas para financiar un mega reencuentro. Y finalmente, la que terminó seduciendo a Warner y a los creadores fue la propuesta de HBO, quien decidió crear un episodio especial con entrevistas y anécdotas del elenco.

Este ‘reencuentro’ iba a filmarse en marzo e iba a llegar a HBO Max en mayo, pero la pandemia dilató los tiempos. Por eso, la grabación del episodio fue aplazada para este mes, con la intención de que pudiera salir al aire en septiembre.

Pero lamentablemente, HBO anunció ahora que el capítulo volverá a ser postergado, ahora por tiempo indeterminado. Lo que está claro es que la reunión va a ser en persona y ya está descartado que se haga de manera virtual.

“El sentido de todo esto es estar juntos en el mismo lugar. Eso no ha cambiado. En HBO Max están siendo muy pacientes y comprensivos”, había declarado Lisa Kudrow.