|01/12/21 08:59 PM

¿Se separaron? Wanda Nara borró fotos junto a Mauro Icardi

La mediática y el futbolista estarían atravesando una nueva crisis. Qué pasará con la pareja

Por Redacción

01 de diciembre, 2021 - 21:00

El escándalo que rodea a la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que trascendiera que el futbolista mantuvo contacto y hasta un encuentro en un hotel parisino con Eugenia la China Suarez parece no tener fin. La empresaria ahora borró las últimas fotos que había compartido en sus redes sociales con el delantero del PSG. Qué ocurrió entre ellos.

Luego de que se hiciera público el romance entre el futbolista y la actriz, la pareja intentó recomponer la situación. Sin embargo, según publicó TN, todo empeoró luego de que participaran en la entrevista con Susana Giménez.

 

Uno de los posteos que borró Wanda.

 

El mismo medio sostiene que existieron peleas y reproches y que la conclusión habría sido: "No tenemos solución".

Wanda prepara por estas horas las valijas para viajar a la Argentina, donde tiene planeado refaccionar su casa de Santa Bárbara para recibir a sus hijos en Navidad. Mauro, por su parte, continuará en París debido a sus compromisos con el PSG.

Las redes sociales han sido el espacio de catarsis de la rubia. Allí suele compartir distintas frases alusivas al duro momento que le toca atravesar. “De tanto despojo, ¿qué ha quedado?", compartió recientemente. Se trata de una reflexión de la astróloga Mia Astral.

Esta frase despertó suspicacias y dudas acerca de cómo está atravesando la pareja la crisis que se desató luego de la infidelidad de Icardi con la China.

 

 

“Has tenido que decir adiós a muchas ilusiones, ideas y darte cuenta de que tu vida estaba cambiando. De tanto despojo, ¿qué ha quedado? ¿No notas que ha quedado espacio para empezar de nuevo?, ¿para una reinvención? Ahora empieza otra etapa y tendrás más claridad sobre quién eres”. Sobre el final, la conclusión astrológica de Mia Astral aporta: “Aunque no lo sientas de inmediato con este eclipse, no ha de tardar”, sostiene la frase de la astróloga.

A esto se le suma que la empresaria borró algunos de los últimos posteos donde aparecía junto a Mauro.

 

Uno de los posteos que borró Wanda.

 

 

La entrevista con Susana

El encuentro de la pareja con la diva argentina estuvo dividido en dos partes. La primera, que fue replicada por Telefe y mostraba a Wanda junto a Susana y, sobre el final aparecía Mauro.

En la segunda parte, difundida en Paramount plus, Mauro habló sobre su romance con la China y aseguró tuvo "un error" y que habían podido solucionarlo.

“El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”, indicó en referencia a su casamiento con Nara, ocurrido en 2014.