|31/03/20 08:34 AM

Se rompe la TV: revelan romance entre Diego Leuco y Carolina Amoroso

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich reveló que ambos comunicadores están iniciando una relación

Por Redacción

31 de marzo, 2020 - 08:37

El chimentero televisivo Rodrigo Lussich tuvo un comentado momento en el programa Intrusos del canal América. Fue durante su sección 'Los escandalones' cuando contó sobre un nuevo amor en la televisión: entre los periodistas de El Trece y TN, Diego Leuco y Carolina Amoroso.

Como suele suceder en muchos ambientes de trabajo, el compartir largas jornadas laborales le abre la puerta a posibles romances entre compañeros. Según el flamante panelista de Intrusos, esto fue lo que sucedió entre las jóvenes promesas del periodismo, ambos con sus carreras en excelentes posiciones y mejores futuros.

"En el escalón número uno hablaremos de un periodista que no sólo está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso y muy peludo”, comenzó diciendo Lussich sobre Leuco, quien conectó a otro nivel con su colega, a quien el ex Confrontados catalogó como "muy buena periodista y hermosa mujer".

Acá hay amor Rodrigo Lussich

Si bien Lussich evitó hablar de "noviazgo serio", sí afirmó que "acá hay amor". Y en tiempos de redes, los likes pueden ser tomados también como un guiño al inicio de una relación. Este sería el caso de Amoroso y Leuco, quienes se dedican varios "corazones" en Instagram.

"Se mandan mensajes de WhatsApp, se dicen cosas lindas... Si se vieron desnudos o no, es una apuesta que podemos hacer. Lo cierto es que nació el amor", concluyó Rodrigo.