|16/09/21 10:05 AM

¿Se odian? Pampita habló sobre su relación con Guillermina Valdés

La modelo reveló el detrás de escena de la polémica encuesta, en la que un simple calificativo cortó el aire del estudio de La Academia

Por Redacción

16 de septiembre, 2021 - 10:05

La Academia arrancó la semana bien arriba, con un incómodo momento entre dos participantes del jurado. Sin desperdiciar el material, Marcelo Tinelli las enfrentó al aire y quedó sentado el rumor de enemistad. 

Sucede que, previo al comienzo del programa, se realizó una encuesta entre las celebrities, para determinar qué personalidad podía caracterizar a cada una. 

Si bien todo se dio en tono distendido, cuando le tocó responder a Pampita '¿quién es la o el más aburrida/o?', apuntó contra Guillermina Valdés y a la rubia no le gustó para nada.

Hubo eco de este calificativo y Ángel de Brito aseguró que "se odian desde el primer día".

A su vez, el periodista dijo en LAM que la esposa del conductor "estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying".

Por su parte, Pampita descomprimió la situación y dio su versión ante la revista Paparazzi: "No le dije aburrida. Hicieron una encuesta entre los jurados de quién era el más pedigüeño, quién era el más mimado, el más aburrido y otras cosas".

"Yo me gané el más mimado y el más pedigüeño. A Jimena le tocó la más divertida y a Guille le tocó la más aburrida. Pero era una joda, una encuesta y estaba bueno entre nosotros reírnos de nosotros mismos. Detrás de cámara siguieron las risas, por supuesto”, remarcó la reciente mamá.

Quienes conocen a ambas desde hace tiempo, advierten que estos choques no serían recientes, sino que podrían haber surgido en la época en la que frecuentaban las pasarelas por modelaje.

Buena onda, ¿solo ante las cámaras?