|27/11/21 09:28 AM

¿Se agranda la familia? Wanda Nara compartió un sugestivo video en las redes

La empresaria se mostró en historias sugiriendo que la familia podría tener un nuevo integrante. 

Por Redacción

27 de noviembre, 2021 - 09:28

Wanda Nara sigue dando que hablar a través de las publicaciones en sus redes sociales. Luego del Wandagate, que revolucionó a los medios de comunicación, ahora la empresaria y esposa de Mauro Icardi deslizó una pregunta que encendió las alarmas de todo el mundo.

Decidida a dejar atrás el escándalo con Eugenia “la China” Suárez atrás, Wanda compartió un video compartiendo un momento de complicidad con su hija Isabella (fruto de su relación con el futbolista, con quien también tiene a Francesca) y despertó las sospechas: “¿está buscando un bebé?

En el video que subió a Instagram Stories, la empresaria no dudó en consultarle a la menor del clan sobre la posibilidad de agrandar la familia.

"Estaba pensando si querés tener un hermanito, a vos que te encantan los bebes", le dijo Wanda Nara a su hija más chica. "Mamá estás loca, somos 5, me gustaría un bebé si éramos tres tendríamos dos más", fue la divertida respuesta de la nena.

Isabella expresó que no quisiera tener un hermanito, pero Wanda siguió insistiendo sobre la posibilidad de que sean seis niños en la casa. Por el momento, Mauro Icardi aún no ha expresado nada al respecto, solo compartió una foto junto a su esposa con la Torre Eiffel.