|30/09/20 05:46 PM

Se activa el BAR del Cantando 2020

Se confirmó que tres figuras importantes se suman para evaluar a los participantes

Por Redacción

El Cantando 2020 vuelve a sufrir modificaciones, a las incorporaciones que se han realizado en las últimas semanas, se conoció que tres personas se suman al programa, pero en esta oportunidad a la zona de jurados, ya que se oficializó que desde esta noche regresa el BAR.

El conductor del ciclo fue el encargado de dar la noticia "comienza el ritmo en Tríos y a partir de mañana, por este miércoles, van a haber 3 incorporaciones", comenzó explicando Ángel De Brito sorprendiendo a todo el jurado.

 

 

Luego explicó que "se suman para integrar el BAR del cantando 2020, 3 figuras del mundo del espectáculo". Esta incorporación ya no será en la pista actuando, como viene ocurriendo ya desde hace varias semanas, sino que se dará como el sistema parecido al jurado pero que se "activará" cuando algún miembro de este equipo lo solicite.

Finalmente, hoy en su programa, Ángel De Brito contó los nombres de los nuevos jurados, los mismo son Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Lourdes Sánchez. Los tres ya formaron parte de este lugar anteriormente, incluso, la mujer del Chato Prada, fue la presidenta de este sector de los especialistas en su primera participación en el programa de Marcelo Tinelli. Su llegada, no solo descolocó al jurado, sino también a los participantes.